Noticias

Todas las novedades y anuncios oficiales
PROBLEMAS CON EL SERVIDOR 2018.05.26, 19:16h
Un problema con el servidor nos ha impedido tener acceso a la web durante toda la mañana. Las carreras de hoy se han aplazado 24h.
¡Vota por Formula Manager! 2018.05.05, 04:26h
Ayúdanos a mostrar a todo el mundo cuál es el mejor juego online de gestión de escuderías de Fórmula 1 votando por Formula Manager :)

Votar en Top Browser Games
Error en la generación de las carreras 2018.04.29, 18:12h
Se han vuelto a generar las carreras y se han reseteado los puntos de reparación. Disculpad las molestias.

También queremos anunciaros que hemos reducido el coste del combustible a una tercera parte de su coste.
SIMPLIFICACIÓN DE PREMIOS Y POPULARIDAD 2018.04.22, 03:06h
A partir de ahora va a cambiar la forma en que recibamos los premios tras la finalización de las carreras públicas con el fin de simplificar este apartado del juego y hacer un poco más intuitiva la popularidad.

Habrá únicamente 2 tipos de ingresos fijos por carrera:

  • Ingresos por posición en carrera (premio al trabajo a corto plazo). Aglutinará el dinero base que se recibe en función de la categoría en la que nos encontramos y el premio por posición en carrera. Se eliminan los premios por incrementos de posiciones entre calificación y carrera.
  • Ingresos por popularidad (premio al trabajo a largo plazo). La popularidad variará mucho más lentamente que hasta ahora, y tenderá a un valor en función de la categoría en la que nos encontremos, la posición obtenida en calificación y la posición obtenida en la carrera. Desaparecen, por tanto, los premios por posición en la liga.
Tanto el premio por posición en carrera como la popularidad solo tendrán en cuenta al piloto que mejor posición haya obtenido en cada carrera, en caso de tener más de uno.
BAJADA DE SUELDOS 2018.04.14, 18:37h
La Federación Internacional de Formula Manager (FIFM) ha llegado a un acuerdo con el sindicato de pilotos para reducir los sueldos de todos los pilotos 8.000 para solidarizarse con los nuevos usuarios y hacerles el comienzo en el juego más sencillo :)
CAMBIO EN LOS PUNTOS DE REPARACIÓN 2018.04.07, 18:16h
A partir de ahora las piezas de mayor nivel requerirán un mayor nº de puntos de reparación, ya que son más complejas de reparar. Para compensarlo de alguna manera se han triplicado los puntos de reparación que otorgan los mecánicos.
ERROR EN LOS ENTRENAMIENTOS 2018.04.04, 11:25h
Se ha detectado un error al realizar los entrenamientos. El error ha sido corregido y los que hayáis realizado algún entrenamiento esta semana podéis volver a realizarlo
CAMBIOS DE LA NUEVA TEMPORADA 2018.04.01, 10:56h
Os recordamos los cambios realizados:
  • Los premios por posición en las carreras se han reducido a la mitad
  • Se ha implementado la figura del proveedor de ruedas
  • El precio de las ruedas se ha dividido entre 4, y ahora ese precio se pagará semanalmente
  • Se han vendido todas las ruedas del almacén: ya no se podrán almacenar
  • Los puntos de reparación se han dividido entre 6
    Proveedor de ruedas 2018.03.17, 13:09h
    A partir de la próxima temporada el funcionamiento de las ruedas cambiará, ya que se va a introducir la figura del proveedor de ruedas. Esto tiene varias implicaciones:
    • Habrá una tarifa plana de ruedas, es decir, podrás utilizar tantos juegos de ruedas como necesites sin necesidad de comprar y tener almacenados distintos juegos. De hecho, solo podrá existir un contrato con un proveedor de ruedas por coche, por lo que las ruedas desaparecerán del almacén. Aquellos que tengáis algún juego de ruedas almacenado actualmente seréis compensados económicamente.
    • Tus mecánicos no tendrán que reparar las ruedas, esto es tarea del proveedor. Para adaptar los puntos de reparación a esta nueva circunstancia, se reducirán los puntos de reparación considerablemente.
    • El proveedor de ruedas nos cobrará semanalmente durante el tiempo que deseemos contratar sus servicios. Al finalizar el contrato simplemente se les dejará de pagar.
    • Se añadirá un apartado en la configuración de las carreras para indicar el tipo de ruedas al inicio de las carreras, del mismo modo que lo indicamos para los cambios de meteorología.
    Con esta medida pretendemos hacer más sencilla y realista la gestión de las ruedas. Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Eliminación de la publicidad 2018.03.09, 13:12h
    A raíz de la queja de algunos usuarios sobre la molestia que les ocasionaba la publicidad en el visor de carreras, hemos decidido eliminarla temporalmente.
    Cambios en los premios 2018.02.23, 12:30h
    Con el fin de igualar un poco las condiciones de las distintas escuderías de cada categoría, a partir de la próxima temporada los premios por posición serán reducidos a la mitad
    Error al generar la calificación 2018.02.21, 21:05h
    Se ha corregido el error que se producía al generarse las calificaciones y que no permitía que se vieran hasta después de generarse la carrera.
    ESTADÍSTICAS 2017.12.24, 14:48h
    Los usuarios Plus ya tenéis a vuestra disposición las primeras estadísticas del juego. Como veréis todavía están un poco en pañales, poco a poco irán mejorando.
    PROBLEMAS CON LAS CARRERAS 2017.12.13, 15:28h
    Algunas carreras no se disputaron correctamente la última jornada. Lo solucionaremos en cuanto nos sea posible, disculpad las molestias.
    Penalización del ahorro 2017.11.21, 22:32h
    Como anunciamos hace unas semanas, las escuderías que tengan mucho dinero ahorrado a final de temporada sufrirán los siguientes efectos:
    • Bajada de popularidad
    • Bajada de ánimo de los pilotos
    Estos efectos serán mayores cuanto mayor sea la cantidad de dinero que tenga la escudería antes de entregarse los premios de final de temporada. De esta forma queremos favorecer que las escuderías se gasten el dinero y, así, den espectáculo a sus aficionados